jueves, 5 de enero de 2012

Descubrimiento en la peluquería!!!!

Buenos días chicas, he encontrado una casa de maquillaje diferente a las demás y que se oferta de manera diferente a las demás.

Que os parece ir a un salón de peluquería e ir maquillada, estupenda y que os dejen un cerco cuando terminan de hacer su trabajo!!! A mi personalmente no me gusta, lo respeto, pero no me gusta.

El otro día fui un salón de peluquería diferente, del cual no solamente no me dejaron el cerco de maquillaje, sino que me probaron una sombra de temporada impresionante me pusieron una barra de labios y un gloss, la verdad es que tardaron 3 minutos de nada, pero me sorprendió.

No compré nada, pero me quedé con la copla, la sombra era...... impresionante. El único problema es que fue en un viaje por trabajo cuando encontré el salón, en mi ciudad no se lleva ese servicio mucho.

La marca de maquillaje por lo que vi, es complicado de encontrar, se llama Make- Up Studio, es profesional, pero la misma chica me iba explicando como ponerla.

No se si os llama la atención, a  mi sí, y solamente por eso me gustaría repetir, pero para salir de viaje probablemente me falte un mes, bueno que se le va a hacer.

Ya me contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario